De los creadores de Vaqueros Musical, llega ahora una nueva edición de «las cosas de Isidro Montalvo» con esta curiosa banda de mujeres argentinas.
Con similitudes a las Mama Chicho, Las Primas son un grupo argentino conocido por su emblemático tema «Saca La Mano Antonio» de 1986.
Su título no engaña, como tampoco su letra y su estribillo, que dice así: «Dale un beso a Lupita que tu mami no os mira…».
«Saca la mano Antonio, que me puedo entusiasmar», continuaba la canción hasta que ya Las Primas lo dejan claro en la siguiente estrofa: «Si mamá nos viera, nos tendremos que casar».
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.