Jennifer Rojo, la artista que está detrás de la balada urbana del momento

Noelia Bertol

Jennifer Rojo empezó a cantar con 5 años, pero hasta el 2018 no saltó a la fama tras su participación en la gira Billboard Latin Showcase, que le llevó a Panamá y México, entre otros países, con su primer gran éxito Mil Opiniones.

Durante su estancia fue la artista invitada para abrir los shows de Ana Torroja, Sebastián Yatra o Aleks Syntek y tuvo la oportunidad de presentar su propio espectáculo en el Lunario del Auditorio de México.

Hemos querido hablar con ella para conocerla un poco más y le hemos invitado a participar de nuestro test navideño, en el que, por cierto, ha derrochado mucha simpatía.


Ya puedes disfrutar del encuentro de nuestro compañero Vicente Pardo, de Cadena Dial Catalunya, con la artista:

Conoce un poco más de Jennifer Rojo

 

Nacida en Vic, en la provincia de Barcelona, desde muy pequeña su familia, dedicada a la música profesionalmente, se trasladó a Algeciras. Allí empezó a cantar copla, pasodobles, cumbia, salsa, y todo lo que se le ponía por delante, hasta que su hermano le dijo que no perdiera más el tiempo y empezará a grabar sus propias canciones.

Tras compartir varias versiones de canciones en su canal de YouTube, invierte todos sus ahorros en la producción de los dos primeros temas que le abren las puertas en Latinoamérica. Pero, «y en mi país ¿cuándo?«, se preguntaba Jennifer Rojo. La respuesta llegó el pasado mes de agosto, cuando nos sorprendió con la balada urbana de la que todos hablan, No eres tú, con la que la artista nos desvela su lado más romántico.

Amante del futbol, durante algunos años compaginó la capitanía del CF Gavá, tiene claro que su mejor partido es la música y se emociona cuando escucha su canción en Cadena Dial, «es un sueño hecho realidad».

MÁS SOBRE: