Jennifer Rojo: tres razones para que no olvides este nombre

Nuria Serena
Archivado en: Jennifer Rojo  •  

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella.

Nuestra primera razón es ésta: Ahora podemos conocer el lado más romántico de Jennifer Rojo, ‘No Eres Tú’

Una nueva balada urbana, que nace del alma y con el que quiere transmitir lo que siente, ser fiel a sus letras. Una balada urbana llena de mensaje producida por Armando Ávila, (Luis Fonsi, Malu, David Bisbal, Thalia, etc) ganador de un Premio Grammy Latino al mejor álbum de pop vocal por un dúo o grupo, Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino.

“Disfruté muchísimo trabajar este tema. Todo parte de una buena canción y una gran artista. El trabajo es muy sencillo cuando tienes un buen tema. Espero trabajar mucho más con Jennifer”, Armando Ávila

Y aquí va la segunda: «No eres tú» es un sencillo suave y pegadizo, en el que, sin olvidar su esencia latina, conocemos el lado más romántico de Jennifer. La composición, de la mano de la propia Artista junto a Ramón Arcos, nos lleva a una historia de amor que, con su carismática voz llega a todos.

Y la tercera:  Una española que triunfa en América. Jennifer creció en Algeciras (Cádiz), donde, desde muy pequeña, recorre los escenarios andaluces con sus padres, también cantantes. A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana.

La artista se abrió camino en el panorama musical con baladas, pop, urbano. Viajó a Miami debido al interés de Emax Productions donde grabó las versiones salsa y reggaetón de “Mil Opiniones” en los Estudios Criteria. Actuó en el Billboard Latin Showcase como artista emergente y giró por Costa Rica, México y Panamá.

Ahora vuelve a España tras su reconocimiento en los Premios Latino (Marbella) como ganadora del Premio Latino a la Artista Emergente en New Pop.