Estilo de vida

Jordi Évole y la viral estafa del método de inversión en bitcoins que ha denunciado

24/06/2020, a las 14:39


El conocido presentador de televisión Jordi Évole ha alertado a cerca de un bulo que corre por distintos medios de comunicación y por mail sobre un método de inversión en bitcoins con el que puedes hacerte rico.

Jordi Évole ha compartido en su FB el desmentido que hace la web malditobulo.es sobre su asistencia a un conocido programa de La Sexta para promocionar este sistema revolucionario.

Esta popular estafa sobre este producto financiero usa caras conocidas para que la promoción gane enteros. En el caso de Évole incluye una entrevista ficticia en el programa de Antena 3 El Hormiguero y la imitación del diseño de La Vanguardia para dar más veracidad al bulo.

La dura reprimenda de Jordi Cruz a una concursante: "Das zancadas hacia atrás"

El timo no es nuevo y son ya varios rostros conocidos los que han denunciado la usurpación de identidad en ocasiones anteriores con la misma modalidad: Jordi Cruz, Leo Messi, Juan Roig o Fernando Alonso.

El nombre de la estafa también ha cambiado: Bitcoin Evolution, CryptoBoom, Bitcoin Trader, Bitcoin Revolution, Bitcoin Era, Bitcoin System…

 

Ruidoso confinamiento

 

Por cierto, aprovechando que estamos hablando de Jordi Évole, te recomendamos su último podcast realizado desde #ElBarrioProducciones

Y es que Évole confiesa que se ha pasado el confinamiento quejándose del ruido de las obras de su bloque. Hasta que decidió conocer de cerca a sus trabajadores y comprobó la dureza de una profesión cada vez más precarizada.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana