Juan Pablo Villamil de Morat y su «cambio de banda»

Redacción Cadena Dial

Juan Pablo Villamil, mejor conocido como “Villa”, integrante de la reconocida banda MORAT, estrena su nuevo proyecto alterno “Cambio De Banda” en conjunto con LaLiga Santander.

Desde siempre Villa ha sido un apasionado y amante del deporte, en especial del fútbol, amor que lo ha llevado no sólo a ser hincha de grandes equipos como Manchester United y Atlético Nacional, sino también a ser un fanático de todos los aspectos que rodean al balompié.

 


La música y el fútbol se juntan

 

“Cambio De Banda” nace como un proyecto personal de Villa en colaboración con LaLiga Santander de España, que busca generar un espacio diferente para hablar con los principales protagonistas del fútbol sobre esos datos curiosos que los aficionados no conocen, todo lo que sucede en la cancha y fuera de ella desde las experiencias de los primeros implicados.

 

El primer capítulo de “Cambio De Banda” ya está disponible y contó con la participación de Santiago Arias, José María Giménez y Héctor Herrera, jugadores del Atlético de Madrid e internacionales con las selecciones de fútbol Colombia, Uruguay y México, respectivamente. Se estrenará un capítulo mensual hasta el fin de la temporada de fútbol.

 

“Siempre quise un proyecto así, donde a los jugadores no se les hiciera las mismas preguntas de siempre el “Pase Obvio”, sino más bien, generar nuevas dinámicas en la entrevista, tocando temas divertidos, personales, futboleros y musicales para hacer así un Cambio De Banda”, Juan Pablo Villamil

 

Villa asegura que siempre quiso un proyecto así, donde a los jugadores no se les hiciera las mismas preguntas de siempre el “Pase Obvio”, sino más bien, generar nuevas dinámicas en la entrevista, tocando temas divertidos, personales, futboleros y musicales para hacer así un “Cambio De Banda”.

 

MÁS SOBRE: