Camilo

Juanes, Dani Martín, Pablo Alborán… todos quieren a Camilo

Noelia Bertol

Que Camilo es uno de los nombres más potentes de la industria actualmente es una realidad. Su éxito Tutu dio la vuelta al mundo y le abrió numerosas posibilidades en el mercado, más allá de Colombia o Latinoamérica. El artista comenzó a soñar a lo grande.

El pasado mes de junio la colaboración de El mismo aire con Pablo Alborán supuso la materialización de ese salto al panorama internacional. Todos los ojos se posaron ante él y tanto el público como sus compañeros en la música se dieron cuenta de que hay algo muy especial en él. Y no, no hablamos de su característico bigote. 


El fichaje estrella de Dani Martín

 

Parece que Pablo Alborán se adelantó, pero lo cierto es que ya antes había resquicios de colaboración entre Camilo y Dani Martín. Estos trabajaron juntos hace un par de años a nivel composición creando Los huesos, uno de los temas con los que el madrileño nos ha presentado su nuevo disco.

Y, por lo que revela una de sus últimas publicaciones en Instagram, esta no será la única participación del colombiano en Lo que me de la gana, el nuevo disco de Dani Martín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@camilo, estamos haciendo lo mismo pero en diferentes países??? #AvioncitoDePapel

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Camilo, ¿estamos haciendo lo mismo pero en diferentes países?«, expresaba el intérprete de La mentira junto a una etiqueta que llenó de ilusión a sus seguidores: #AvioncitoDePapel. ¿Será el título de su colaboración conjunta?

Parece que no tardaremos mucho en descubrirlo, pues el disco de Dani Martín ve su lanzamiento el próximo 16 de octubre. ¡No queda nada! 

Juanes, de colombiano a colombiano

 

Pero este salto internacional no ha hecho, ni mucho menos, que Camilo deje de pisar tierra. Fiel a sus raíces y a los artistas que le han influido a lo largo de su vida, hace unos meses protagonizaba un encuentro junto a Juanes que hizo crecer las ganas de colaboración a los seguidores de estos.

Una cuenta fan en Instagram compartía el momento en el que, con Camilo a la guitarra, juntos cantaban Amor, el tema que el veterano compartió hace un año junto a Alessia Cara. ¡Qué bien quedan sus voces unidas!