#KilosdeSolidaridad: En Cadena Dial sabemos que contamos contigo

Nuria Serena

#KilosdeSolidaridad es una iniciativa de Fundación Solidaridad Carrefour, Cruz Roja, Cadena SER, LOS40 y Dial, en beneficio de miles de personas en situación de emergencia social .

Mañana jueves, nuestros compañeros Luis Larrodera e Isidro Montalvo acudirán al Hipermercado Carrefour de Alcobendas para participar en esta campaña solidaria para la que necesitamos tu colaboración.


¿DÓNDE Y CUÁNDO PUEDO HACER MI DONACIÓN?

Del 25 al 28* de Junio en todos los Hipermercados Carrefour. (*) en hipermercados con apertura

En nuestros hipermercados se habilitará un punto de recogida atendido por voluntarixs de Cruz Roja. Posteriormente las diferentes Cruces Rojas Territoriales serán las encargadas de repartir los alimentos entregados durante la campaña, entre las miles de familias en situación de emergencia social a las que atiende Cruz Roja en las diferentes localidades de nuestro país.

 

MÁS DE 18 AÑOS JUNTXS EN LAS EMERGENCIAS

Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja Española mantienen una estrecha colaboración desde hace casi 20 años en beneficio de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Fruto de dicha alianza nace en el año 2001 un convenio único y singular de «Respuesta Inmediata en Situaciones de Emergencia» con el objetivo de dar cobertura a las necesidades vitales de la población civil afectada por situaciones de catástrofe o similares. Emergencias como la que nos ocupa a raíz de esta grave crisis socio-sanitaria

MÁS DE 10.000 PERSONAS ASISTIDAS A TRAVÉS DE CRUZ ROJA DESDE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA.

Una emergencia sin precedentes a la que hemos dado respuesta ¡de forma inmediata a través de la activación de dicho convenio. Un acuerdo que desde que se declaró el estado de alarma, ha dado como fruto la asistencia a más de 10.000 personas en emergencia social mediante la donación a dicha entidad de alimentos y artículos de primera necesidad. También la intervención de los equipos Eries Psicosociales de Cruz Roja.

Equipos especializados en atención psicológica cuya formación, desarrollo e intervención son financiados por Carrefour a través de su Fundación desde hace más de 15 años.

 

JUNTXS PODEMOS HACER MÁS.

Hipermercados disponibles con esta iniciativa:

MÁS SOBRE: