Noticia

La aplaudida ‘fuga’ de Rulo al pasado en su cumpleaños: «Lo mejor está por venir»

25/08/2020, a las 08:04

Rulo y la Contrabanda


El camino de Raúl Gutiérrez está Basado en Hechos Reales y así nos lo ha demostrado en cada una de sus canciones, desde La Fuga hasta su etapa como Rulo y la Contrabanda. Hoy, el cantante acaba de cumplir 41 años en un año difícil pero también lleno de oportunidades.

Si bien es cierto que la gira que tenía prevista ha sufrido algún que otro retoque, esta nueva normalidad musical también le ha servido para apreciar la magia de renacer una vez más, sin dar nada por sentado y llevándose sorpresas en cada uno de sus conciertos.

Porque lo diferente también puede ser bonito. Por ese motivo, el artista cántabro ha querido agradecer todo el apoyo de su público con una tierna fotografía y la siguiente reflexión: «…Lo mejor siempre está por venir. Aunque, qué bueno fue lo latido…».

Por muchos más años latiendo juntos, ¡muchísimas felicidades Raúl!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todas vuestras felicitaciones el día de mi cumpleaños. En estos tiempos extraños, hay que abrazarse a cada muestra de calor. Como casi siempre, las canciones (propias y ajenas) hablan mejor por uno mismo que unas palabras desordenadas en redes sociales. Lo mejor siempre está por venir. Aunque, que bueno fue lo latido. Sirva esta estrofa de la maravilllosa canción de Violeta Parra para decir gracias (hoy más que nunca): “Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me ha dado el llanto. Así yo distingo dicha de quebranto. Los dos materiales, que forman mi canto. Y el canto de ustedes que es el mismo canto. Y el canto de todos que es mi propio canto”.

Una publicación compartida por Rulo y la Contrabanda (@ruloylacontrabanda_oficial) el

 

rulo y la contrabanda

 

Toda una vida adaptándose, sin perder magia

 

Hace ya diez años, Rulo emprendía su aventura con la Contrabanda tras su etapa en La Fuga desde 1996 hasta 2009.

Un momento difícil pero también lleno de ilusión, en el que el intérprete demostró que su amor por la música podía derribar cualquier muro u obstáculo del destino.

 

 

Una década más tarde, el grupo de Reinosa afronta esta era confusa con las ganas de los primeros días, deseando coger carretera para deleitar a los más fieles con los mejores temas de sus cuatro álbumes de estudio.

Y es que cuando sientes amor por lo que haces y además vives de ello, cumplir años es un privilegio, no un peso.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana