Paula Echevarría

La dieta, la enemiga de Paula Echevarría durante el confinamiento ¡No está sola!

Noelia Bertol

«– Doctor, teniendo en cuenta mi peso, ¿cuánto debería medir? – Cuatro metros«. Este es uno de los tantos chistes y momentos que la actriz Paula Echevarría ha compartido en sus redes sobre el tema de la dieta y la pérdida de peso durante la cuarentena.

Durante esta situación, algunos han logrado mantener su peso a raya y cuidar su alimentación a diario combinándolo con rutinas de ejercicios, pero lo cierto es que lo más habitual durante estas semanas de confinamiento ha sido convertir nuestra cocinas en la repostería de nuestro barrio y disfrutar de nuestras creaciones viendo cómo los demás se unían a infinitas clases virtuales de ejercicio para mantenerse en forma.

Estos problemas mundanos son los que con tanta naturalidad y humor acoge Paula Echevarría en sus redes sociales, y su manera de hacerlo conquista a sus más de tres millones de seguidores cada día en Instagram.


@pau_echeCada uno hace la dieta que quiere! ##yomequedoencasa ##paulaechevarria ##4you ##tiktok ##viral ##foryou ##parati ##xyzabc ##fyp ##xyza♬ sonido original – laknerys

Paula Echevarría ha sido una más de las que ha caído rendida a la moda del TikTok. Esta aplicación es una máquina de videos humorísticos en los que la actriz ha sacado a relucir su vena interpretativa aunándola con bromas sobre la dieta o sobre cómo nos escaqueamos de hacer ejercicio.

Una de las claves del éxito de estos vídeos en su cuenta es que esos problemas representan enormemente a muchas personas durante estas semanas de confinamiento.

@pau_eche##fyp ##parati ##foryou ##tiktok ##viral ##challenge ##xyza♬ sonido original – roisastre

La asturiana confesó hace un año que había dejado de fumar, una decisión que inevitablemente tiene consecuencias en el físico, por lo que se propuso cuidar su alimentación y hacer ejercicio. Esta es una actitud con el confinamiento parece haber descuidado un poco según sus confesiones en redes, aunque su intención es recuperarla con la nueva normalidad.

En sus historias vemos con frecuencia ricos platos saludables, y seguro que pronto volverán sus rutinas de ejercicio con su entrenador personal, Iñaky García. Lo que está claro es que esta nueva normalidad será un nuevo reto para todos.