Sandra Barneda

La Isla de las Tentaciones: Conoce a las parejas de la nueva edición

Noelia Bertol

Este 9 de enero se cumple un año desde el estreno en Telecinco de uno de los programas revelación del 2020, La isla de las tentaciones. Tras el éxito de sus dos primeras entregas (la segunda la vivimos tras el verano), la primera cadena de Mediaset ya anuncia el regreso del reality con su tercera temporada.

Si bien esta mantendrá la esencia de las anteriores ediciones, contará con una novedad que los concursantes no esperan y que les costará a estos más de un disgusto. Se trata de «la luz de la tentación«, un aparato que, como una sirena, se ilumina y comienza a sonar cuando a alguien de la villa le esté siendo infiel su pareja. 

La revelación de esta novedad ha llegado acompañada de la presentación de las cinco nuevas parejas. Algunas caras te serán familiares… te explicamos dónde las has visto antes.


Diego y Lola (3 años juntos)

 

Conocidos por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, Diego y Lola llevan tres años de relación y están preparados para dar un paso más y tener un hijo. Lo único que les separa de ello es la desconfianza que Lola tiene hacia su chico después de que en su último videoclip este se besara con otras chicas y se lo ocultara. ¿Serán capaces de salir reforzados del programa? 

 

Claudia y Raúl (3 años juntos)

 

Comenzaron como una relación abierta, pero muy pronto los celos y las inseguridades empezaron a aparecer y Claudia pidió a su chico cerrar la relación. Este, aunque no muy conforme, terminó aceptando. Aunque ahora atraviesan una feliz etapa como pareja, consideran que su relación aún no está consolidada.

Manuel y Lucía (3 años juntos)

 

Hay infidelidades que se perdonan pero no se superan, y es justo lo que les ocurrió a Manuel y Lucía. Este le fue infiel a su chica hace un año y, tras el incidente, esta no ha podido volver a confiar en él al 100%. ¿Le servirá su paso por el programa para lograrlo? 

Hugo y Lara (4 años juntos)

 

¿Te suena la cara de Hugo? Te decimos dónde le has visto antes: en la decimoquinta edición de Gran Hermano. ¿Necesitas más detalles? Es el dueño de Rubia, la cabra protagonista de la edición.

Ahora el gallego regresa a la tele para conseguir un objetivo muy diferente, poner a prueba su relación con Lara, con la que lleva saliendo cuatro años, tiempo en el que han acumulado hasta cinco rupturas. ¿Lograrán fortalecer su relación? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HUGO PEREZ (@hugoperezcabaleiro)

Marina y Jesús (5 años juntos)

 

Marina y Jesús son los concursantes más jóvenes, pero también los que más tiempo llevan juntos. La rutina les ha jugado una mala pasada y, en este caso, es ella la que ha sido infiel en alguna ocasión a su pareja. Todo ello ha llevado a desgastar su relación y a que hayan decidido darse una última oportunidad poniéndose su relación a prueba de balas con su paso por La isla de las tentaciones. ¿Lo conseguirán? 

MÁS SOBRE: