La película que aterró a los miembros de LODVG: «Íbamos a hacer pis en parejas»

Noelia Bertol

¿Eres de los que adora el cine de terror pero luego le cuesta pillar el sueño? Tranquilo, no estás solo. Somos muchos los que nos aferramos al cojín para poder cubrirnos la cara cuando intuimos que llega un susto. De esta afición que luego nos mantiene alerta pero que engancha cada vez más saben mucho los miembros de La Oreja de Van Gogh.

La banda se ha confesado muy seguidor de este género de películas, concretamente de las del director Paco Plaza, quien está detrás de cintas como Verónica o las tres primeras de Rec. Justo la primera de estas hizo pasar un mal rato a los chicos de La Oreja de Van Gogh, y así mismo se lo han hecho saber a su director.

Plaza anunciaba en redes sociales una serie de directos que iban a tener lugar los próximos días y en los que charlaría sobre cine de terror, su especialidad. Ante ese anuncio, La Oreja de Van Gogh confesó a través de su cuenta oficial en Twitter una experiencia que vivieron viendo la primera película de Rec.

«La estuvimos viendo en un estudio de grabación francés en medio del bosque. En parejas íbamos a mear«, expresaba la banda, dejando intuir cuánto les aterrorizó el largometraje. No obstante, eso es signo de que el director había conseguido su objetivo con la película, y por eso tampoco dudaron en confesarle su admiración.

«No te hemos dejado de seguir desde entonces, aunque aún nos falta Quien a hierro mata«, añadían, una cinta que se estrenó hace unos meses en España y que consiguió llevarse un Goya en la última edición de los premios.

la oreja de van gogh grupo artista

No nos podemos dejar de imaginar el mal rato que tuvieron que pasar los miembros de la banda viendo la película, ¡y las risas que se echarán cada vez que lo recuerdan!

De su puño y letra

 

Como espectadores les gustará disfrutar de grandes películas de terror, pero como artistas nos regalan las mejores historias de amor. Su último lanzamiento, Abrázame, nos llena el alma estos días de una manera especial. A través de la misma cuenta de Twitter nos dejaron la canción de su puño y letra (con las notas para guitarra). ¡Nos encanta!

MÁS SOBRE: