Rocío Flores

La transformación física de Rocío Flores tras perder 16 Kg

Noelia Bertol

Era uno de los motivos por los que Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado, se sentía atraída por la idea de participar en Supervivientes: adelgazar. Bien está demostrado que, tras tres meses en Honduras, los concursantes experimentan grandes cambios físicos, entre los que destacan la pérdida de peso y el tono de su piel, que se vuelve más tostado.

Rocío Flores no solo consiguió llegar a la final, sino también uno de sus objetivos al margen de la victoria del concurso, llegando a perder hasta 16kg.

Ha pasado más de un mes desde que los concursantes llegaran a España para celebrar desde nuestro país la gran final, una situación atípica propiciada por la crisis sanitaria del coronavirus, y la hija de Antonio David ha logrado mantener la línea durante todo este tiempo. Tanto es así, que en redes presume constantemente del tipo que se le ha quedado.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ Que no te de miedo ser tú “ 💫🤟🏻

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

La televisiva, que tras sus últimas apariciones en el medio y su participación en Supervivientes ha conseguido sumar más de medio millón de seguidores en redes sociales, vive un verano muy especial dentro de todo lo que permite la situación. En su Instagram da muestras constantes de lo enamorada que está de su chico, del que no se separa.

Sus seguidores, además, no han podido evitar fijarse en lo estupenda que está, y se lo han manifestado a través de los comentarios. «Qué delgada estás, ¿cómo lo haces?«, le pedía consejo una usuaria. También los hay que, aunque aplauden su pérdida de peso, le reconocen que ya antes de su paso por el concurso era una chica muy atractiva.

En medio de la polémica familiar

 

Rocío Flores ha sido uno de los rostros más frecuentes en los últimos años en Telecinco. Su popularidad se acrecentó tras ser la defensora de su padre Antonio David mientras este concursaba en Gran Hermano VIP. Los problemas familiares entre sus padres pusieron el foco de atención en los hijos de la pareja, Rocío y David. 

No obstante, en una de sus últimas declaraciones públicas tras el concurso, la nieta de Rocío Jurado aseguraba que ella no se posicionaría en ningún bando, pues ambos son sus padres y «la guerra es de ellos«.

 

MÁS SOBRE: