La vuelta “perfecta” de Luis Fonsi llega junto a Farruko

MJ Aledón

Menudo notición para afrontar la segunda mitad de septiembre.

Vuelve Luis Fonsi, el artista de los récords, que como su éxito más top,  ha preparado despacito y con calma su regreso al sonido urbano.

El pasado mes de agosto lanzó una canción junto a nuestra querida Paty Cantú, “La mentirosa”, un tema con aires mariachis.


Ahora y después de haber disfrutado de las vacaciones en el mar y con la mejor compañía como es la de su familia, el portorriqueño ya prepara su asalto a las pistas de baile y por supuesto a las listas de éxitos junto a Farruko.

El día elegido es mañana jueves 17 de septiembre y la canción se llama “Perfecta”.

El pasado martes era el propio Fonsi quien en sus rrss nos adelantaba unos segundos de esta canción que por supuesto nos vamos a bailar este mismo sábado en Dial Latino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PERFECTA 09.17.20 🔥

Una publicación compartida de Lᴜɪs Fᴏɴsɪ (@luisfonsi) el


El videoclip de la canción se estrenará el próximo 24 de este mes de septiembre.

Curiosamente, ayer Fonsi estaba de aniversario y lo contaba en su perfil de Instagram…

Antes del lanzamiento de este nuevo éxito, el portorriqueño ha estado junto a Ricky Martin acompañando al candidato a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden y pidiendo el voto para quién asegura, es un “gran líder quien ha demostrado su respeto y admiración por la comunidad latina y por Puerto Rico durante muchos años. Es hora que tengamos a un presidente que nos trate con la dignidad que nos merecemos, que reconozca lo valiosa que es nuestra contribución a este país y que promueva la unión y la aceptación”.

MÁS SOBRE: