Laura Escanes

Laura Escanes: «No quiero ver a nadie»

Nuria Serena

Lo cierto es que las conductas responsables en tiempos de pandemia se tachan de antisociales y eso es precisamente lo que ha querido explicar Laura Escanes en su perfil de Instagram donde ha querido argumentar el porqué ha tomado la decisión de evitar contactos con otras personas.

Lo único que pretende la influencer es cumplir con los máximos protocolos de seguridad social y evitar cualquier contacto innecesario mientras el incremento de los casos de contagio siga descontrolado.

Por eso, como para la pareja de Risto Mejide la familia es lo primero, ha tomado una drástica decisión para protegerla: aislarse y no participar en reuniones sociales.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family first ❤️👨‍👩‍👧‍👦

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Por ello, Laura ha decidido eliminar de su agenda muchas citas presenciales que no tienen justificación y también ha restringido al máximo las quedadas con amigos

«Me cuesta más hacer planes. Si antes ya no salía de casa, ahora menos y con muchísimo más miedo. No puedo evitar pensar: ‘Jolín, con quién habrá quedado esa persona’. Claro, no puedes controlar qué es lo que hace luego toda la gente con la que te quieres ver», confesaba la influencer en redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una buena amiga hoy me ha dicho: “lo que de verdad importa, lo tienes al lado” y así es ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Por último, y en homenaje al cariño que siente por todos ellos, ha dedicado a sus amigos las historias que ha compartido en su cuenta de Instagram: «A veces parezco antisocial, que no quiero ver a nadie, pero quiero proteger a mi familia y quiero protegerme a mí… Este es un mensaje para mis amigos: no soy borde, no soy antisocial, no es que no quiera veros. Os quiero ver mucho, os echo muchísimo de menos, quiero abrazaros, pero prefiero que ahora no nos veamos para que en un futuro todo esté bien, nos veamos, nos abracemos y nos queramos»

 

MÁS SOBRE: