Llega Osé, sustituto del Satisfayer ¡y ha sido tildado de inmoral, obsceno e indecente!

Nuria Serena

Con Osé el placer sexual promete pasar de pantalla. Al igual que su antecesor, el Satisfayer, es un succionador de clítoris pero añade una funcionalidad más, la penetración, y una grata sorpresa: orgasmos con «manos libres»

Esta divinidad de la satisfacción sexual femenina usa la microrobótica, la alta tecnología y novedosos materiales para cumplir eficientemente su objetivo.

 


Demonizado en EEUU

Tampoco es de extrañar que la corriente puritana americana pusiera su foco en el aparato hace un año durante la Muestra de Electrónica y Consumo celebrada en Las Vegas.

El lobby logró retirar el premio a la innovación conseguido por el innovador juguete sexual de la firma Lora DiCarlo. La organización hizo un «donde dije digo digo Diego» y anuló el premio a Osé alegando que vulneraba las normas del concurso que marcaban que no se podría premiar a aquellos productos “inmorales, obscenos, indecentes y profanos”.

Meses más tarde, ante las presiones externas y la queja reiterada de la empresa Lora Di Carlo, el CES rectificó y devolvió el premio a Osé, que ahora llega a nuestro mercado para desbancar al que estas navidades se convirtió en el regalo de Reyes más solicitado.

¿Qué diferencia hay entre uno y otro?

A falta de prueba empírica, hemos sido prácticos. Basándonos en la observación de las distintas funcionales de uno y otro, concluimos que:

Osé: Funciona sin manos. ¡Un auténtico avance! Además, del ya conocido succionador de clítoris posee en su otro extremo un apéndice más clásico para estimular el punto G.

También, las sensaciones táctiles que produce son más sutiles consecuencia de la incorporación de elementos de microbiótica y alta tecnología.

Su precio es similar al Satisfayer... y la mala noticia es que en la edición del CES de este año se creado una lista de espera de más de seis semanas de entrega.

 

Si quieres saber más cosas sobre sexualidad, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

En cuestión de sexo ¿Tú cómo eres?

¿Sexo o gimnasio? Tú eliges

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com