Cereales para desayunar

Llevas toda la vida cerrando mal la caja de los cereales ¡Así es más fácil!

Noelia Bertol

Hay acciones de nuestro día a día que, de tanto repetir, terminamos asumiendo como correctas o mejores. Sin embargo, muchas veces Internet nos enseña que hay maneras más efectivas que hacen nuestra vida mucho más fácil.

Por ejemplo, piensa en todas esas cajas de cereales y alimentos para el desayuno que se acumulan en tu despensa y las que ya no sabes cómo colocar para que no se vierta su contenido. Es cierto que en muchas viene una pequeña pestaña en una solapa que se encaja con la otra pero, ¿cuántas veces se nos ha roto al abrir la caja? ¿Y cuántas otras, aún así, se nos ha abierto la caja y vertido parte de su contenido?

Por ello, estos días se ha viralizado en Internet un método que una usuaria de Facebook ha compartido: «Tan solo me ha llevado 40 años, pero ya conozco la manera correcta de cerrar una caja de cereales«, expresaba Becky Holden. Una publicación que rápidamente consiguió atrapar la atención de miles de personas.


El práctico método para mantener las cajas bien cerradas y ordenadas causó sensación entre los usuarios de Facebook y llegó hasta otras redes sociales como YouTube. Holden mostró no solo el resultado, sino que además añadió un vídeo explicativo donde se puede observar cómo se realiza cada paso.

La magia está en, una vez abierta la caja, colocar hacia adentro las dos solapas pequeñas y una de las grandes, de manera que solo nos quede una que servirá para el cierre. Una vez aquí, debemos hundir las partes laterales hacia el interior de la caja, generando una doblez entre la cual podremos insertar la solapa que nos queda fuera para cerrar definitivamente la caja. ¡Tachán! Es de lo más sencillo.

Mujer en el supermercado

Con este truco, el armario de los productos del desayuno ¡nunca volverá a estar desordenado! ¿Lo vas a comenzar a aplicar? Nosotros no hemos podido evitar hacer la prueba.