El nuevo temazo de Lola Índigo, este viernes en los mejores balcones con Dial Latino

Alberto Lezaun

Sabes que esto pasará pero necesitas alicientes. Pequeños chutes de energía que te mantengan con el ánimo intacto y esa sonrisa profidén que tú gastas normalmente. Y claro, después de salir al balcón a aplaudir, de hacer Yoga por Instagram y de verte el catálogo completo de Netflix, incluidas esas aburridísimas pelis francesas, ahora te estás preguntando qué hay más allá que echarte a tu cuerpo torero. Bueno, pues traigo buenas noticias. Escucha esto  😝👇🏼

 

Lola Indigo is in da house

¡Que viene! Este viernes llega el estrenazo de Lola Índigo se llama 4 besos. Una canción junto a Rauw Alejandro (que últimamente está a tope el chaval) y Lalo Ebratt. Esto suena demasiado bien, así que vete haciendo sitio en el salón que este sábado nos lo bailamos en Dial Latino.

Hasta entonces, te espero en el podcast de Dial Latino, el podcast número uno de la cuarentena, que ya suena en todos los balcones. Haz clic para escuchar directamente la última edición, donde estrenamos el disco Colores de J Balvin, o el de DVicio, con los que puedes ganar el último concurso en Atrévete.

MÁS SOBRE: