Los Croods

‘Los Croods: Una nueva era’, la película perfecta para disfrutar en familia esta Navidad ¡23 de diciembre en cines!

Noelia Bertol

Este miércoles 23 de diciembre aterriza en los cines Los Croods: Una nueva era, la película perfecta para disfrutar en familia esta Navidad. Se trata de la secuela de la película que arrasó en el año 2013 y se convirtió en la película más taquillera entre nuestras fronteras y a nivel internacional se adentró en la lista de las 10 películas con mayor recaudación.

Los Croods están de vuelta por Navidad y lo hacen con nuevas aventuras. Tras haberse enfrentado a todo tipo de peligros,  la primera familia del mundo se ve obligada a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, explorando el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar.


Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva.

Cuando estos les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Cartel Los Croods

Nueva familia, nuevas voces

Al incorporarse una nueva familia a la trama, entre el grupo de doblaje podemos encontrar nuevas y reconocidas caras, como son las de Anna Castillo y Raúl Arévalo, que dan voz a Alba Masmejor y Phil Masmejor, hija y padre de la nueva familia con la que se cruzan Los Croods. Ambos debutan en el mundo del doblaje tras una importante trayectoria en el mundo del cine y de la pequeña pantalla.

Su versión estadounidense también tiene grandes nombres de la interpretación como los oscarizados Nicolas Cage y Emma Stone, Ryan Reynolds o el actor de Juego de Tronos, Peter Dinklage.

Un estreno muy esperado

 

Tras el éxito de la primera película en 2013, no tardó en anunciarse que contaría con una secuela. Esta llega siete años después bajo la dirección de Joel Crawford cogiendo el relevo de Chris Sanders y Kirk DeMicco en este papel. El estreno en Estados Unidos el pasado noviembre ya ha cosechado datos importantes, siendo el mejor estreno de cine tras la pandemia. En España, tras un estreno exclusivo este pasado domingo, la cinta de animación apunta alto. ¿Te la vas a perder? 

CONTENIDO PATROCINADO