Malú

Malú no baja el ritmo en la recta final de su embarazo

Noelia Bertol

Malú está viviendo un momento muy creativo y prueba de ello es que, en los últimos meses las noticias que estamos recibiendo desde sus redes sociales son inmersiones en el estudio que no hacen más que crecer nuestra expectación y nuestras ganas por escuchar lo que nace de esta nueva etapa que está viviendo la artista.

Ya pudimos escuchar algo especial y diferente a lo que la artista nos tiene acostumbrados cuando hace apenas unas semanas compartía Tejiendo alas, un tierno canto a la maternidad que ha comenzado a experimentar con su primer embarazo.


Pero eso no es todo. Cualquiera que conozca un poco a Malú sabe que la artista es puro nervio y no puede estarse quieta ni sobre los escenarios bajada de ellos. Por eso la madrileña, inmersa en las últimas semanas de embarazo, continúa preparando nueva música.

Más música a la vista

 

«¡¡Que el ritmo no pare!!«, compartía esta en sus redes sociales con la imagen de un micro y Ruben García, su director musical y pianista, al fondo. Ambos han aprovechado las fases de desescalada para seguir trabajando, eso sí, ateniéndose a las medidas de seguridad recomendadas (este luce una mascarilla, y es por eso y por el desenfoque de la imagen por lo que le hemos reconocido gracias a la mención que Malú le hace en la publicación).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ 💃🏻💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La intérprete de Desprevenida siempre va 10 pasos por delante de sí misma y se ve venir, por eso cuando lanza cualquier proyecto musical le ha dado tiempo a analizarlo y pulirlo lo suficiente para deleitarnos con el resultado.

Por esa misma razón sabemos que, venga lo que venga, será algo especial. No solo porque de por sí Malú es muy perfeccionista con su trabajo, sino porque este nuevo está naciendo durante una de las etapas más especiales de su vida: la de convertirse en mamá.

 

 

MÁS SOBRE: