Manolo: «Vivo en una relación a escondidas durante 4 años. Ella me dice que me ama pero no se ve capaz de dejar a su marido»

Álvaro Díaz

Son muchas las historias que escuchamos en  “¿Qué falló en lo vuestro?” , algunas de amor…y otras… de desamor. Pero historias reales y diarias con las que cualquier persona se puede sentir identificado, y sobre todo de las que sacamos un aprendizaje.

Una de estas historias fue la de Manolo, con la que pudimos ver y sentir el dolor que puede llegar a causar, en ocasiones; el amor.


Manolo,tras su divorcio hace seis años, inició un momento muy duro en su vida. Momento que superó gracias a una nueva ilusión que encontró en el trabajo: una chica 13 años más joven que él de la que se enamoró perdidamente.

Nuestro protagonista nos contaba la historia de amor que vivió; una historia que creía imposible ya que ella estaba casada y tenía dos hijos; afirmándonos que tardó un año en llegar a creer que podría estar enamorada de él.

La relación de Manolo ha durado 4 años, 4 años de un amor a escondidas y clandestino que cuando creían que podría salir a la luz en el momento en el que ella se lo contase a su marido, todo cambió cuando esta decidió apostar por su matrimonio, a pesar de que «no era feliz con él».

Este es un golpe que aún no ha superado nuestro protagonista, y en el que, además todavía está inmerso, ya que no han conseguido cerrar la historia porque «ella reconoce que no es capaz de sacarme de su cabeza» y él afirma estar muy enamorado.

Si tú también quieres escuchar la historia de Manolo, y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Manolo: "Vivo en una relación a escondidas durante 4 años. Ella me dice que me ama pero no se ve capaz de dejar a su marido y yo estoy muy enamorado"

0:06:08

Es cierto que el amor a veces duele, y en ocasiones; es muy difícil cerrar ciertas relaciones sentimentales que te han marcado y que has vivido intensamente. Y es que uno no puede elegir de quién se enamora y hay relaciones que te atan y es difícil deshacerse de ellas, como le está ocurriendo a Manolo, que está viviendo una historia de "ni contigo ni sin ti", y en la que espera que el amor gane, y puedan vivir "su amor infinito" como ellos desean.