miriam rodríguez cantante artista música español nuevo disco

Miriam Rodríguez aplaza el lanzamiento físico de su nuevo disco

Noelia Bertol

Llevamos tiempo esperándolo y llegará, pero no como realmente lo imaginábamos. El nuevo disco de Miriam Rodríguez, La dirección de tu suerte, estará disponible este 3 de abril en todas las plataformas digitales, pero lo cierto es que para su formato físico habrá que esperar un poco más.

Debido a las circunstancias que estamos viviendo, la artista se ha visto obligada a suspender el lanzamiento de este, aunque esto solo afecte al formato físico.

No era así como estaba prevista la llegada de su segundo trabajo discográfico, sobre todo después del enorme esfuerzo y el tiempo que ha dedicado al mismo, pero siendo responsables y atendiendo a las leyes decretadas por el gobierno en pleno estado de alarma, es la única salida.


«Debido a la última disposición del gobierno (…) el lanzamiento de La dirección de tu suerte de la artista Miriam Rodríguez, en su formato físico, queda aplazado hasta nueva fecha, esperando que esta sea lo antes posible y nos permita esta situación«, reza el comunicado que ha lanzado la discográfica Universal Music.

«De todas formas, y ante el compromiso adquirido con sus fans, se mantendrá la fecha del 3 de abril para su lanzamiento digital, por lo que su nuevo álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este mismo viernes«, continúa el mismo.

Y eso no es todo. La artista, que es la principal víctima de esta decisión, «se compromete a atender todas las nuevas peticiones de discos firmados que lleguen a las webs de las tiendas online«, pues la preventa del disco sigue activa y, una vez todo esto pase, podrás tener tu disco firmado por la artista en compensación por la paciencia y, sobre todo, por la entrega.

No importa cuándo llegue, aquí estaremos esperando el nuevo trabajo de Miriam Rodríguez con las mismas ganas siempre. Y este fin de semana, ¡nos aprendemos todas y cada una de las canciones! 

MÁS SOBRE: