javier gutiérrez desvela una manía antes de rodar

Un mítico colaborador de El hormiguero se despide del programa tras más de 14 años

Noelia Bertol

El hormiguero es uno de los programas más veteranos de la televisión. Este 2020 el espacio conducido por Pablo Motos ha dado inicio a su decimoquinta temporada y, en todos estos años de historia, el programa ha contado con un cambio de cadena, la visita de innumerables celebridades internacionales y nacionales y un sinfín de colaboradores.

Este último grupo se ha ido modificando con cada temporada, entrando nuevas caras y saliendo otras, pero muchas han permanecido con el tiempo. Este es el caso de Jandro, que estos días sorprendía con la noticia de su salida del programa «tras más de 14 años«.

«Ya no voy a seguir en El hormiguero«, exponía el mago en su cuenta personal de Twitter en un vídeo en el que aprovechaba para dar las gracias a todo sus seguidores «por haberme acompañado en este viaje tan emocionante, tan loco y tan alucinante, algo que nunca pensé yo en mi vida que me iba a pasar«.

Sin profundizar el porqué de su salida del programa, Jandro recordaba algunos de los grandes momentos que ha pasado en él estos 14 años, con magia a invitados especiales como Will Smith o tocando el piano de Big junto a Tom Hanks. 

Pablo Motos presenta por error a Agustín González

Nuevos proyectos en mente

 

«Espero alguna vez haberos sorprendido o emocionado y que hayáis pasado un momento divertido con algunas de mis propuestas«, añadía Jandro. Y, aunque sus seguidores han acogido la noticia con cierta tristeza, no ha querido dejar de mencionar a estos que no abandonará la escena.

Jandro es uno de los magos más destacados de nuestros país y su punto y final en el programa de Atresmedia es tan solo un punto y aparte en su vida, pues ha asegurado que habrá nuevos proyectos en los que la gente podrá reencontrarse con él.