Mr. Wonderful se hace viral por su forma de rechazar perfiles para su empresa

Noelia Bertol

A nadie le gusta recibir el clásico mensaje de «ya te llamaremos» por parte de una empresa. Eso significa que lo más probable es que no recibas ninguna llamada por su parte. Pero tampoco debe de ser fácil para muchas empresas enfrentarte a esta situación de rechazar los perfiles de numerosas personas, sobre todo si la empresa en cuestión es Mr. Wonderful.

La famosa firma de papelería y regalos, la cual se caracteriza por llenar de mensajes positivos sus múltiples productos, se ha hecho viral estos días cuando una usuaria de Twitter (@todofoba) ha compartido la respuesta de rechazo a una oferta de trabajo que ha recibido por parte de la empresa.

«Hoy he comprobado que aunque es un bajón que te rechacen para un trabajo, es todavía peor que la empresa que lo haga sea Mr. Wonderful«, expresaba esta en la publicación, a la que adjuntaba pantallazo del mensaje.

«Sabemos que en este momento no hay nada peor que soltar un tópico como ‘no cumples el perfil’ o ‘te llamaremos’, y si bien es cierto que en esta ocasión no ha podido ser, nunca se sabe qué puede ocurrir en el futuro. Lo que sí podemos decir ahora con seguridad es que ¡tu perfil mola lo que no está escrito!»

«¿Cómo comunicarán los despidos?»

 

Al mail, la empresa adjuntaba uno de sus clásicos diseños que derrochan simpatía, lo que desde luego debe ser complicado que resulte efectivo cuando el objetivo del mensaje es una oferta de trabajo rechazada.

La publicación comenzó a generar sensación entre la comunidad de Twitter, consiguiendo más de 18 mil interacciones y numerosos comentarios en menos de 24 horas. «Miedo me da pensar cómo comunican los despidos«, expresaba otro usuario.

MÁS SOBRE: