Chayanne

No cabe duda, la hija de Chayanne ha heredado el talento de su padre

Noelia Bertol

De nuestros padres heredamos el color de ojos o el carácter, pero también el talento. Hay quien sabe cantar y quien nace con el don, y la hija de Chayanne ha adquirido ese poder de embelesar mientras entona una canción. Puede que fruto de haber crecido al lado de uno de los mayores iconos de la música a nivel internacional ese talento se haya visto trabajado, y ahora ha querido compartirlo con el mundo.

En estos días de cuarentena la joven Isadora Figueroa, hija mejor del artista puertorriqueño, ha querido compartir con sus seguidores una especial versión al piano de Let It Be, tema de Los Beatles, y Somos el mundo, la versión en español de We Are The World, de Michael Jackson.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música. #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

«A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas«, expresaba la joven en sus redes sociales. «Aquí les comparto un pedacito de mi corazón… la música», añadía la misma, recordando la famosa etiqueta que ha dado la vuelta al mundo estos días, #QuédateEnCasa

En el vídeo no solo descubrimos la pasión que comparte la joven con su padre, sino también que tiene una tierna y dulce voz. ¡Nos ha conquistado! 

Y como a nosotros, a numerosas personas que no han querido dejar de expresarle cuánto talento tiene. «El mundo ha sido bendecido«, «Eres increíble» o «Es lo que necesitaba hoy» son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación, la cual acumula más de 80 mil reproducciones.

De tal palo… tal astilla

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños Pa ❤️ Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amoooo🌞🎉🎂

Una publicación compartida de Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

Como dice el refrán, no podía ser de otra manera. Isadora ha mamado la música desde pequeña y, a diferencia de su hermano, ha querido seguir los pasos de su padre puliendo este talento. Quién sabe si en unos años pudiera convertirse en toda una estrella de la música.

Lorenzo Valentino, el hijo mayor del puertorriqueño, aunque no se ha interesado por la música, sí que comparte aficiones con su padre. Entre ellas, el deporte. Ambos posan con frecuencia juntos en redes sociales luciendo abdominales, ¡y son como dos gotas de agua!

MÁS SOBRE: