Noe. Durante tres años he vivido una relación basada en mentiras

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Noe, quien ha descubierto que su relación estaba basada en mentiras. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Noe. Durante tres años he vivido una relación basada en mentiras

0:09:22

La infidelidad y la doble vida son sin duda unos de los temas más recurrentes en este programa. Cosas así siempre han ocurrido y siempre ocurrirán. Engañar a una persona es cuanto menos cuestionable y tiene graves consecuencias para los demás. Pero es aún peor engañar a dos personas a la vez simplemente por beneficio individual.


Esto es lo que le hicieron a Noe. Conoció a un chico en el trabajo hace tres años. Ella era camarera y él un cliente habitual. Poco a poco empezaron a conocerse, pero algunas cosas no terminaban de cuadrar. Finalmente le dijo que tenía pareja, pero no podía evitar sentir algo por ella. Unos meses después dejó a su pareja para estar con ella y empezaron una relación. De vez en cuando le bloqueaba en WhatsApp diciendo que eran bromas, pero a Noe esos comportamientos le afectaron seriamente. Hace dos meses le bloqueó de forma definitiva. Noe contactó con la anterior pareja de su novio, y ambas se reunieron para hablar con él. Descubrió que no llegó a dejarlo con ella y mantenía dos relaciones a la vez.

*Texto: María Aragonés

MÁS SOBRE: