Artículo

Nora. Mi marido me abandonó cuando sufrí un ictus. Estoy sola con una niña de 16 meses

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Nora, cuyo marido le abandonó en un momento muy delicado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Nora. Mi marido me abandonó cuando sufrí un ictus. Estoy sola con una niña de 16 meses

0:10:51

A veces la vida nos da malas sorpresas, incluso cuando menos lo esperamos. Lo importante es mantener una actitud positiva y ganas de luchar.


Así piensa Nora. Tras una relación muy tóxica, conoció a su marido y se mudó. Ella tuvo 2 hijos con su anterior pareja, pero él le propuso volver a intentarlo y entonces nació su hija. El año pasado, con la muerte de su suegra, su marido se volvió más distante y dejaron de hacer vida en matrimonio. En marzo de este año Nora sufrió un ictus e ingresó en el hospital. Solo recibió dos visitas de su marido, en las que le escuchó hablar con alguien en el pasillo. Era su abogada y estaba preparando el divorcio.

Nora solicitó el alta voluntaria y cuando llegó a casa vio que faltaban cosas personales. Él empezó a desalojar todo mientras ella estaba ingresada. Su hija de 16 meses apenas ha recibido atención de su padre, pero él consiguió la custodia compartida. Ahora mismo Nora está en otra ciudad, lejos de su familia con una hija pequeña.

*Texto: María Aragonés

MÁS SOBRE: