Pablo López en concierto

Pablo López cancela fechas de su Gira Unikornio y aplaza otras a 2021

Noelia Bertol

Es inevitable pensar qué habríamos vivido durante estos meses si la situación del coronavirus no hubiese echado por tierra nuestros planes y los de millones de personas. En el caso de Pablo López, seguro que por estas fechas, ya embarcado en su Gira Unikornio, habría lanzado su cuarto disco al mundo y nosotros estaríamos disfrutando de cada segundo del mismo.

La realidad no se acerca mucho a esta situación, y el disco no solo no ha visto la luz aún, sino que además tendremos que esperar todavía un poco para poder disfrutar del artista sobre los escenarios.

Como otros artistas, el malagueño se ha visto obligado a reorganizar las fechas de su gira, cancelando algunos conciertos, aplazando otros y manteniendo aquellos que, por las fecha o espacio, se piensa que podrán llevarse a cabo con total seguridad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenia muchas ganas de empezar a dar las nuevas fechas de nuestra locura voladora…

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

«Tenía muchas ganas de empezar a dar las nuevas fechas de nuestra locura voladora«, confesaba en sus redes sociales, acompañado del cartel con las fechas actualizadas donde también se recogían aquellos espectáculos cancelados.

Las fechas canceladas corresponden a los conciertos de Almería y Granada, y el del Universal Music Festival pensado para el 27 de julio.

Algunos, por su parte, mantienen su fecha original, como son el de Mérida y el de Barcelona, pues en el primero se piensa que se podrá llevar a cabo al ser el Teatro Romano de Mérida un espacio abierto, y el segundo está fechado a últimos de año, para cuando se espera que la situación del coronavirus esté totalmente controlada.

pablo lopez

Nuevas fechas

 

Para el resto de fechas se ha buscado un nuevo hueco en el calendario. Si ya tienes tu entrada, no te preocupes, esta sigue siendo válida para la nueva fecha establecida. Te dejamos aquí los conciertos que han sido reorganizados con su nueva fecha a falta de tres de ellos (Sevilla, Cap Roig Festival y Las Palmas de Gran Canaria), a los que aún se les está buscando nuevo día.

– Madrid, 29 de diciembre de 2020 (anteriormente fechado el 13 de junio de 2020)

–  A Coruña, 10 de abril de 2021 (anteriormente fechado el 5 de junio de 2020)

– Málaga, 8 de mayo de 2021 (anteriormente fechado el 19 de junio de 2020)

– Valencia, 14 de mayo de 2021 (anteriormente fechado el 15 de agosto de 2020)

– Murcia, 15 de mayo de 2021 (anteriormente fechado el 30 de octubre de 2020)

– Chiclana de la Frontera, 9 de agosto de 2021 (anteriormente fechado el 31 de julio de 2020)

– Palma de Mallorca, 21 de agosto de 2021 (anteriormente fechado el 22 de agosto de 2020)

MÁS SOBRE: