Pablo López

Pablo López e India Martínez en la voz de Alejandro Sanz, No es lo mismo

Noelia Bertol

Para los artistas es todo un reto seleccionar un tema clásico y manipularlo, darle una nueva forma. Pero cuando esto se hace desde el más profundo respeto y admiración por la pieza original y por la música en general, a veces nacen cosas maravillosas.

Y esto es lo que ha ocurrido con McCadden Place, el nuevo disco del guitarrista flamenco José Antonio Rodríguez, en el que ha incluido una versión muy especial de No es lo mismo, la canción de Alejandro Sanz.

Para ello ha querido contar con las voces de varios artistas, como son Pablo López, India Martínez, Miguel Poveda, El Pere, Gian Marco y Fosforito, otorgando a la misma de una nueva magia. ¡Ya la puedes escuchar!


«Es una nueva etapa buscada y provocada para sentir la música de otra manera y desde otro punto de vista«, expresaba el guitarrista en sus redes a modo de presentación del disco.

Su experiencia en el extranjero le llenó de aprendizaje que ahora ha querido plasmar en su nuevo proyecto. Este McCadden Place lleva a los sonidos flamencos de la guitarra míticas canciones de la música. También está presente el mítico Tears in Heaven de Eric Clapton son su solo de guitarra. ¡Pura magia!

«La vida hecha música»

 

En definitiva, el guitarrista asegura que este nuevo proyecto «es mi vida hecha música». Y cuánto nos alegramos de que para ello haya contado con algunas de las voces más queridas de nuestra música. Pablo López e India Martínez son dos grandes nombres entre los artistas Dial, como también lo son El Pele o Miguel Poveda entre los cantaores flamencos.

MÁS SOBRE: