Roberto Leal

Pasapalabra se queda sin Roberto Leal al dar positivo por Coronavirus

Nuria Serena

Las idílicas vacaciones de Roberto Leal han tenido un final agridulce. El presentador se encontraba disfrutando de un merecido descanso cuando dio positivo y tuvo síntomas leves.

Ha sido el propio Roberto Leal el encargado de comunicar su positivo tras hacerse una prueba PCR. Ahora, deberá cumplir la preceptiva cuarentena, lo que le va a mantener alejado del plató de Pasapalabra durante un tiempo.

 

«Os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis», compartió Leal en su cuenta oficial de Twitter.

Manuel Fuentes, su sustituto

Pues sí, será Manel el encargado de cantar el rosco durante el tiempo de ausencia de Leal.

 

Manel Fuentes

«Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel!», anunciaba Roberto Leal.

Haciendo gala del optimismo que le caracteriza quiso lanzar un mensaje de fuerza a todos aquellos que estén batallando contra la Covid-19: «Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza».

MÁS SOBRE: