Pastora Soler y Blas Cantó ponen Luz al SuperDial de la semana

Nuria Serena

 

«Mi luz es enérgica y emocionante y sobre todo creo que es una canción de luz para estos días grises que estamos viviendo». Pastora Soler

«Siempre buscamos luz en momentos de oscuridad, y esta canción habla de las personas que nos hacen salir adelante. Es un canto de esperanza en este momento tan difícil que nos ha tocado vivir». Blas Cantó


 

“Mi luz” llega en este momento para poder llevar luz a todos, será el segundo single del nuevo disco de Pastora Soler, Sentir. Y esta semana se convierte en nuestro SuperDial ¡Cómo nos alegramos!

Pastora Soler y Blas Cantó protagonizan “Mi luz”, un precioso dueto que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este será el segundo single de “Sentir”, el último disco de Pastora Soler, una canción que la cantante siempre se había imaginado “como dueto con la voz de Blas”.

La interpretaron juntos en el especial que Pastora protagonizó en Navidad en La1 de TVE y ahora la presentan exclusivamente en formato digital.

“Mi luz”  tiene también videoclip que ha dirigido Mario Ruiz y que cuenta con la colaboración de los bailarines Sergio Martínez, Lena Zafra, Exon Andrés Arcos, Daniel Lozano, Claudia Riera y Saydi Lubanzadio, capitaneados por el coreógrafo Francis Viñolo.

MÁS SOBRE: