Pau Gasol ya es papá de una niña que se llama como la hija de Kobe Bryant

Nuria Serena

Pau Gasol ha compartido la gran noticia en redes sociales, con una bonita fotografía de las manos entrelazadas de la ahora flamante nueva familia ¡bienvenida al mundo Elisabet Gianna Gasol!

La pareja ha aumentado la familia un año y medio después de casarse y su pequeña ha llegado para hacerles -aún si cabe- más felices:

«Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija».


De esta forma, Gasol comunicaba el nacimiento de la pequeña y el nombre tan especial que ha recibido el de Gianna, en homenaje a la hija de Kobe Bryant que falleció junto a él en el malogrado accidente de helicóptero.

También la orgullosa mamá, Catherine McDonnell, ha dedicado unas cariñosas palabras tras el nacimiento de su bebé: «Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. Ya estamos tan enamorados de nuestro dulce Ellie».

Hace una semana, una divertida foto del feliz papá en Instagram ya advertía de que la pequeña estaba a punto de nacer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re ready!! ⛹️ Estamos preparados!! ⛹️‍♀️ 🤔🤔😅 #HappySunday #FelizDomingo 🤗

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

 

Desde Cadena Dial nuestra más sincera enhorabuena a los felices papás ¡mucha salud!

 

MÁS SOBRE: