Pedro. Mi pareja descubrió unos whatsapps de hace un año con otras chicas y me ha dejado

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Pedro, que hasta que se enamoró de su novia estuvo con otras chicas. Su novia ha visto esos whatsapps de hace un tiempo y le ha dejado.  Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Pedro. Mi pareja descubrió unos whatsapps de hace un año con otras chicas y me ha dejado

0:11:44

En las relaciones hay que hablar. No sirve de nada cerrar la relación por tu parte cuando no sabes si la otra lo ha hecho. Puede que tú desde el momento que empiezas a conocer a alguien, seas fiel, pero, ¿y la otra persona? La comunicación es vital en el amor. Esto le pasó a Pedro, que por no hablar las cosas desde el comienzo, ahora tiene que luchar contra la desconfianza de su novia.


Pedro conoció a una chica, pero hasta que no se enamoró de ella, mantuvo contacto con otras. Mientras, ella le era fiel. Una vez Pedro se lanzó a cerrar la relación, dejó de lado ese flirteo. Durante este tiempo han estado genial; él conoció a sus padres y vivió con ella el confinamiento. Pero hace unas semanas ella vio esos whatsapps de hace un año y corta la relación. Ahora Pedro lucha sin descanso por devolverle la confianza que ha perdido en él.

*Texto Laura Trigo Ortega

MÁS SOBRE: