Pestañas más largas y densas ¡el odiado aceite de ricino funciona!

Nuria Serena

Es uno de los productos más demandados en Amazon. El aceite de ricino es el santo grial para tener las pestañas de Betty Boop y cuesta menos de 5 euros

Toda la vida en casa y ahora resulta que el aceite de ricino, procedente de las semillas de la planta del ricino, es uno de los productos que mejor resultado dan para mejorar el espesor y la belleza de tus cejas y pestañas.

La explicación es que el árbol de donde se extrae el ricino, conocido como higuera infernal, es una planta originaria de zonas de clima tropical cuya principal propiedad es rejuvenecer.


Y ahora se sabe que, además de aportar beneficios a la piel, también los tiene para el cabello, incluidas cejas y pestañas.

Preparando el ungüento

Y ¿Cómo debemos aplicarnos el aceite de ricino? Pues vamos a explicártelo. Es muy sencillo. Solamente necesitas,

 

– Aceite de ricino
Unas gotas de aceite de vitamina E 
– Un envase de máscara de pestañas vacío para que al untarlo no entre en contacto con los ojos

 

Utilizando el gupillón o cepillito para peinar las pestañas impregnamos bien el pelo desde la raíz y hasta las puntas, cuidando de que no nos entre en los ojos. Después, debemos masajear suavemente con las yemas de los dedos.

 

Otras formas de hacer crecer las pestañas de forma natural

 

Una dieta sana y equilibrada, baja en grasas y rica en vitaminas y hierro, no es solo buena para hacer crecer las pestañas sino para el organismo en general- 

Además del Aceite de Ricino, hay otras sustancias naturales muy efectivas, que funcionan muy bien y que ayudan a que nuestras pestañas crezcan en abundancia.

El aceite de oliva es uno de ellos, ya que gracias al aporte de vitamina E, contribuye a que el pelo crezca sano y fuerte. El aloe vera, el té verde o la vaselina labial, son también ingredientes muy efectivos para hacer crecer las pestañas

El modo de aplicación es similar en todos ellos: mejor por la noche, para aprovechar la regeneración que acompaña las horas de sueño. Y al levantarte, enjuagarte bien con agua tibia ¡nunca caliente! Con un par de veces por semana es suficiente para empezar a ver los primeros resultados.

 

Si quieres saber más cosas sobre cosmética y estilo de vida, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Sanidad Alerta: Deja de usar así los cosméticos, ¡es peligroso!

Cosméticos caducados ¿qué puede ocurrir si los usas?

¿Tienes las axilas oscuras? Descubre los mejores trucos para aclararlas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

 

 

MÁS SOBRE: