Raphael estrena en exclusiva en Dial Tal Cual su nuevo disco ‘Raphael 6.0’ ¡Escucha aquí la entrevista!

Patricia Imaz

Recibir su visita es siempre un lujo y haber podido escuchar en primicia su nuevo disco ‘Raphael 6.0’ un auténtico regalo

El que nos ha querido hacer el grandísimo Raphael estrenando en exclusiva en Dial Tal Cual algunos de los duetos más bonitos y sorprendentes que esconde este trabajo que se publica el próximo viernes.

Nos ha contado cómo surgieron, por qué Pablo Alborán canta en francés, cómo fue el momento en el que Pablo López le compuso un tema inédito o la grandeza de Vanesa Martín interpretando con él ‘Se nos rompió el amor‘.


Todas ellas las hemos escuchado en una charla con Rafa Cano y Patricia Imaz muy emocionante en la que ha contado que por primera vez en su carrera se planteó retirarse, pero lejos de eso ahora vuelve a tener muchísimos planes. El más inmediato, aparte del lanzamiento, el concierto que ofrecerá en el Wizink Center el próximo 19 de diciembre

¡Vuelve a escucha AQUÍ la entrevista completa! Y disfruta de de la visita de uno de los artistas más grandes de nuestro país, historia de la música: Raphael (6.0)

MÁS SOBRE: