Reto Dial: ¿Reconoces las canciones de Melendi con emoticonos?

Noelia Bertol

Tras el éxito del último Reto Dial, en el que os proponíamos descifrar las canciones de Manuel Carrasco en emoticonos, os traemos una nueva edición. La misma prueba, pero esta vez con Melendi como protagonista. ¿Crees que serás capaz de superarla?

Ya sabes cómo funciona. Te damos hasta diez cartas con diez títulos de canciones del asturiano. Piensa la solución y, para comprobar si has acertado o no, tan solo tendrás que hacer girar cada carta. Fácil, ¿verdad? Pues aquí lo tienes:


 

Has pasado muchos años caminando por la vida acompañado de la música de Melendi, por lo que este reto para ti es pan comido. Además, te lo hacemos llegar en unos días complicados, en los que toca mirar la vida desde la ventana. Pero recuerda que, a través de ella, son más bonitas las noches.

No sabemos si esto es cosa del destino o es casualidad, pero lo que está claro es que todos hemos lanzado una promesa al aire: no olvidar nunca todo lo que esta situación nos está enseñando a valorar. Ahora el violinista del tejado no está solo, le disfrutan desde sus casas todos los vecinos.

Soluciones

 

1. Un violinista en tu tejado

2. Cheque al Portamor

3. Caminando por la vida

4. El ciego

5. El arrepentido

6. Piratas del Bar Caribe

7. Burbujas de amor

8. Tocado y hundido

9. Lágrimas desordenadas

10. Besos a la lona

MÁS SOBRE: