Reto Dial: ¿Sabes identificar la firma de Malú o Shakira?

Noelia Bertol

Dicen que a través de una firma se puede descubrir la personalidad de la persona que hay tras ella. Bien, pues esta semana en el Reto Dial hemos invertido la tarea y, conociendo a nuestros artistas tan bien como les conoces, te toca averiguar cuál de las opciones que te damos es su firma verdadera.

Trazos cortos, redondeados, corazones que revelan ternura… Toca colocarse la indumentaria de detective, al más puro estilo Sherlock Holmes, y adentrarse en esta aventura. ¿Te animas? ¡Adelante!


Malú, Laura Pausini, Shakira, Carlos Baute, Thalía… Seguro que eres capaz de reproducir la firma de tu artista favorito, bien porque tienes todos sus discos firmados, o porque guardas un autógrafo suyo con mucho cariño.
Sea como sea, en este juego no se trata de hacer memoria de tus discos firmados o autógrafos, sino más bien de tratar de averiguar por los trazos la firma real del artista en cuestión.
¿Cuántas has acertado? ¿Eres un gran detective? Comparte con nosotros a través de redes sociales algún objeto firmado por tu artista favorito y lo que crees que su firma revela de él.

MÁS SOBRE: