Noticia

Rozalén no para de ser noticia y te contamos por qué

29/06/2020, a las 16:11


Dos poderosas razones convierten hoy de nuevo a Rozalén en la portada de los medios musicales. La primera, la fantástica colaboración que se ha marcado junto a Miss Caffeina en Reina. La segunda, que ha decidido coger la mano que le ha tendido Iciar Bollain para componer el tema principal de la próxima película de la realizadora.

¡Vayamos por partes!

Miss Caffeina ha contado con Rozalén para hacer una nueva versión de su mítica Reina

«No teníamos pensado sacar más singles de “OH LONG JONHSON”, y de hecho “Reina” ya ha tenido vida propia sin serlo, pero hace unos meses tuvimos el placer de coincidir con Rozalén en un programa de televisión y cantarla juntos. Se creó algo tan bonito y tan especial que tenía que ser grabado para la posteridad. Estamos muy agradecidos con ella, por ser tan generosa, por prestarnos su talento, por preocuparse por las luchas ajenas y propias. Reina es una canción de reconciliación. De aprender a perdonar para seguir. El tema habla del acoso escolar, de la intolerancia y del miedo a lo diferente. De aprender a vivir con ello y convertirlo en algo bueno que te ayude a ser más feliz » ha declarado Miss Caffeina.

 

«Cuando compuse la canción me daba mucho pudor sacarla porque es la canción más explícita y honesta que he escrito, y no siempre es fácil descubrirse tanto, pero es una de las canciones que más alegría nos ha dado, porque el mensaje ha llegado tal y como nosotros queríamos». concluye Alberto Jiménez (Miss Caffeina)

 

Rozalén dice sí al cine

LA BODA DE ROSA es la odisea de su protagonista, Candela Peña, para empezar una nueva vida, aunque nadie la entienda. Rozalén, por su parte, se encarga en esta ocasión de poner la nota musical a esta emocionante historia que significa un canto a la vida y autocuidado.

 

La película inaugurará el Festival de Málaga el 21 de agosto, el mismo día que llegará a la cartelera de toda España, pero la canción compuesta por Rozalén podremos descubrirla en tan solo dos semanas.

#QueNoQueNo
#LaBodaDeRosa

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana