Photo by Daniel Apodaca on Unsplash

¿Sabes que hay una parte de tu cara que te hace parecer más joven? Ni te imaginas cuál es pero cuídala así

Nuria Serena

A ver, vamos a darte unas cuántas pistas

Forma parte de tu mirada.. ¡nooooo, no es el color de tus ojos! tampoco son las pestañas... Ya no te queda nada más. Efectivamente, son las ¡cejas!

Un estudio recogido por la revista Time y publicado en Frontiers in Psychology subraya que las cejas constituyen el marco que encuadra y realza los ojos.


De hecho, el contraste que producen con el tono de nuestra piel se va perdiendo a medida que cumplimos años. Vamos perdiendo espesor de forma natural y si encima nos hemos depilado en exceso el vello durante nuestra juventud ¡estamos perdidas!. La aparición de las primeras canas también contribuye a reducir este contrapunto que sumado a la pérdida de volumen de las pestañas y labios, nos devuelven una imagen que francamente es difícil de asimilar.

Si, además de cuidar tus cejas, peinarlas y depilarlas correctamente, te ayudas de Nuxe para reducir esas arrugas que te traen de cabeza y para dar volumen y firmeza a tu rostro, puedes echar un órdago a la grande al paso del tiempo.

Desde Cadenadial.com te vamos a 3 tips de belleza que debes cumplir como un auténtico mantra. El resultado, saltará a la vista.

¡Toma nota!

 

1. Recupera el volumen, la firmeza y la densidad de la piel.

 

Los laboratorios de Nuxe Paris llevan años investigando y adentrándose en el corazón de la naturaleza para extraer plantas e ingredientes únicos con los que ayudarnos a mantener la vitalidad y la hidratación de nuestro rostro y combatir el impacto del paso del tiempo en él.

Consejo: Hay que saber elegir el producto que más se adecua a nuestra piel. No es igual una piel a los 30, que a los 40, que a los 50. Ni una piel seca, grasa o mixta. Y sobretodo, buscar el remedio más natural posible y combinarlo con la eficacia de la ciencia. Y eso es precisamente lo que Nuxe te ofrece.

Una linea hidratante que va ayudarte a mantener la firmeza de tu rostro, corregir patas de gallo y líneas de expresión.  Anota bien, Nuxuriance Gold ayuda a la producción del colágeno y la recuperación de la elastina a la piel gracias a un ingrediente único, la rosa de porcelana, cuyos componentes se asocian al poder de las células bi-florales del Azafrán y la Buganvilla.

Te dará el efecto buena cara que tanto has buscado

 

 

Esta hidratante ayuda a mejorar la micro circulación de la piel gracias a la rosa de porcelana ya que contiene células bi-florales de azafrán y buganvilla que actúan sobre los signos de la edad, especialmente sobre la falta de firmeza, las arrugas, el tono apagado y la sequedad.

Cuando te la aplicas la piel resplandece. La notarás más nutrida, más densa, más firme… Por eso Nuxuriance Gold es la anti edad premium de Nuxe.

  • NUXURIANCE GOLD - Contour des Yeux
  • NUXURIANCE GOLD - Crème Jour
  • NUXURIANCE GOLD - Crème Nuit
  • LÍNEA NUXURIANCE GOLD
  • LÍNEA NUXURIANCE GOLD
  • NUXURIANCE GOLD - Sérum

Es importante seguir una rutina de aplicación que se va a convertir en un auténtico placer para tí porque estas cremas, además de efectivas, suponen una auténtica experiencia por sus increíbles texturas y sus deliciosos aromas.

Sabes que te lo mereces, por eso, no dudes en buscar esos cinco minutos del día, para dedicártelos exclusivamente a tí y mimar tu piel.

 

2º Así debes cuidar tus cejas

 

Las cejas, cuanto más gruesas, mejor. Como todo hay ciertos límites y siempre debemos apostar por un grosor acorde a la estética de nuestro rostro. Otra clave para hacer que nos sienten bien es llevarlas oscuras. Con ello amplificamos el contraste del que te hemos hablado con anterioridad.

Si necesitas dibujarlas, hazlo con lápices y sombras fáciles de aplicar y que sean permanentes.

Y no olvides hidratarlas cada noche con el aceite seco: Huile prodigieuse®. que sublima a la perfección el cuerpo, el rostro y el cabello. 

 

No olvides ser constante

Imprescindible el contorno de ojos, una zona de riesgo ya que la piel de esta zona es diez veces más fina que la del resto del rostro. El Contorno de ojos Merveillance Expert reduce las bolsas, alisa las arrugas y nutre la dermis.

 

 

Recuerda que los productos Nuxe solo se venden en farmacias y para farmacias. El laboratorio NUXE se ha convertido en líder en los principales segmentos de la belleza en farmacia, en el N° 1* en tratamientos antiedad

¿Pierde su efecto una crema si la usamos durante años? Preguntamos a la Directora de Formación de Nuxe

 

Raquel García Gabañes es directora de formación de Nuxes farmacéutica y Master en Dermo y responde a la pregunta que le hace nuestra compañera Saray Esteso.

 


 

MÁS SOBRE: