siete veces sí vanesa martín sabina

Sabina, en pijama, recibe a Vanesa Martin ¡así de natural es el maestro!

Carlos Rerucha

Si de Siete Veces que te recibe Joaquín Sabina en casa, una mínimo lo hace en pijama, quiere decir que te tiene en muy alta estima, ¿verdad, Vanesa Martín?

Como alumna y maestro, los dos cantautores andaluces acaban de compartir una de las fotografías más tiernas de los últimos tiempos.

En ella podemos ver al Sabina más natural presumiendo cual padre orgulloso del último trabajo de Vanesa Martín, Siete Veces Sí, mostrándolo a cámara con amplia sonrisa.


¡Y en pijama! Desde luego el maestro aprovecha cualquier oportunidad para hacer gala de su personalidad arrolladora, recibiendo un disco tumbado en la cama y pitillo en mano.

Así se disfruta lo mejor de nuestra música. Solo falta la copita de vino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siete veces sí, maestro…

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

 

El papel de Sabina en Sie7e Veces Sí

 

Hace dos meses, la intérprete nacida en Málaga hizo volar todas nuestras expectativas cuando subió varias fotos junto a la leyenda jienense, provocando en todos la misma duda: ¿De qué forma ha influído Sabina en Siete Veces Sí?

El abanico es amplio, tanto como el talento musical y creativo de Joaquín. Puede haber escrito alguna de las 12 canciones, recomendado algún arreglo, o simplemente, reunirse con una amiga para apoyarla y ofrecerle su compañía y cariño.

 

 

Todo puede ser y ayuda, claro que ayuda. Cuando el más grande apoya tu trabajo, las fuerzas para crear, creer y seguir adelante se multiplican.

Mínimo, por 7. Siete Veces Sí a Vanesa Martín. Siempre.

 

 

MÁS SOBRE: