paloma cuevas y enrique ponce

Signos de divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras 24 años de amor

Noelia Bertol

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se casaron hace 24 años en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, en Valencia, la tierra natal del torero. La pareja empezó a salir cuatro años antes, pero se conoce desde que eran apenas unos niños, por lo que han compartido casi toda la vida juntos. 

A pesar de ello, el amor entre la modelo y el torero parece haberse acabado y se encuentran en trámites de divorcio. «Desde hace un par de años las cosas no iban bien y el matrimonio había comenzado a resentirse y desgastarse«, publicaba en exclusiva la revista Semana.

Con dos hijas en común, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años de edad, la pareja estaría arreglando la separación de forma consensuada y amistosa, desde el respeto que se tienen después de tantos años de amor. Aún así, la decisión parece estar tomada de forma definitiva. 


paloma cuevas y enrique ponce

¿Una tercera persona?

 

Los rumores de la separación llegan después de pasar la cuarentena en familia. La periodista del corazón Beatriz Cortázar relaciona esta crisis de la pareja con una posible tercera persona por parte de Enrique Ponce, una joven veinteañera con la que se le pudo ver en uno de sus viajes a México. 

De igual manera, esta asegura que la relación lleva tiempo superando ciertos baches, y que aún no está todo cerrado entre ellos. ¿Podrían darse una nueva oportunidad? 

Hace apenas unas semanas la propia Paloma Cuevas recordaba en sus redes sociales una imagen de su luna de miel junto a Enrique Ponce en Bora Bora, recordando sus primeros años de amor. ¿Un ataque de nostalgia? Quizá sirvió a la misma para hacer balance de la relación. 

MÁS SOBRE: