Tamara Falcó

Tamara Falcó recuerda, en un ataque de nostalgia, su infancia con Enrique Iglesias

Noelia Bertol

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero quien tiene un hermano tiene un tesoro de valor incalculable. Tamara Falcó es una de las hermanas pequeñas de Enrique Iglesias. La diferencia de edad entre ambos es de 7 años, algo que apenas se puede apreciar hoy, cuando ambos son adultos, pero que era notable cuando eran pequeños.

Tamara y Enrique crearon un vínculo muy especial en la infancia que aún mantienen a día de hoy. Así lo ha demostrado la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity al colgar en sus redes sociales una imagen junto a su hermano en el pasado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling nostalgic. Feeling the same 35 years later 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

«Sintiéndome nostálgica. Sintiendo lo mismo 35 años después«, expresa el pie de foto que acompaña a la imagen, una instantánea en la que un pequeño Enrique Iglesias de apenas 10 años de edad sostiene en brazos a su hermana pequeña, de tan solo 3.

La foto podría ser una imagen familiar más de entre las muchas que guardará la familia en casa en forma de viejos recuerdos en papel, pero también nos muestra el sentido de protección y de cariño que desarrolló Enrique Iglesias con su hermana pequeña, y cómo esta se aferraba al cuello de su hermano, donde parecía sentirse segura.

La imagen ha despertado todo tipo de comentarios alabadores de sus seguidores y de algunas reconocidas personalidades como Boris Izaguirre, con quien Tamara compartió edición en el programa de cocina. «¡Qué divinos!«, expresaba este, una expresión muy recurrente en el televisivo.

Un sentimiento que se mantiene

 

La relación de los hermanos actualmente sigue siendo buena, a pesar de la distancia que los separa. Ambos siempre tienen buenas palabras para el otro y en ocasiones aprovechan para desearse lo mejor públicamente.

El sentimiento protector hoy, Enrique Iglesias lo desempeña con sus tres hijos, de los que a menudo presume en sus redes sociales. ¡Hay cosas que no cambian con el tiempo! 

MÁS SOBRE: