ascendente en el horóscopo signo del zodíaco

Descubre cuál es tu canción según tu signo del zodiaco

¡Comprueba cuál es la tuya!

Noelia Bertol

¿Te sientes identificado con tu horóscopo y confías en el poder de los astros para influir en tu vida? Nosotros no te podemos aventurar si tendrás prosperidad en el dinero, el amor o la salud, pero lo que sí te traemos es la canción que te pertenece según el temperamento y la personalidad propios de tu signo del zodiaco. ¡Descubre cuál es la tuya!

Por ejemplo, si has nacido entre el 22 de diciembre y el 19 de enero compartes el décimo signo del zodiaco, Capricornio, con Edurne, Ricky Martin y Amaia Romero.

¿Sabías que….


Existe una planta para cada uno de los signos del zodiaco. Es el llamado Horóscopo verde. ¿Eres de los que fracasa constantemente en su misión de mantener tu pequeño jardín en casa? Es probable que tu energía y personalidad no sea la más compatible con tus plantas. La respuesta es que quizá no has sabido elegir aquella que más se adapta a tí, y para ello, la astrología y el zodiaco pueden tener mucho que ver.

Signo del zodiaco: Acuario, alma pura

 

Los Acuario son personas tranquilas que meditan sus decisiones y pisan fuerte cuando algo lo tienen claro. Son sinceros y su circulo de amigos es limitado pero verdadero. Suelen trascender el alma de las personas y conocerlas de verdad. Además de sensibles, son bastante pensativos.Como buen Acuario, Shakira representa a todos los de su mismo horóscopo con canciones como Me enamoré, una declaración de amor en toda regla 

Piscis, todo empatía

 

Malú en su terreno se mueve como un pez en el agua, como… ¡una auténtica Piscis! Pero para moverse con toda esa seguridad encima del escenario hubo un tiempo en el que fue toda una Aprendiz. Una persona Piscis se preocupa por los problemas de los demás a veces incluso más que de los suyos propios. Es un signo que aprende desde la observación y cuando lo pone en práctica ¡es todo un genio!

Por eso esta canción es la propia para un Piscis.

Aries, líder nato

 

Una persona Aries está llena de energía. Le gustan los nuevos retos y aventuras, y cuando inicia una causa mueve cielo y tierra por promoverla. Es poderoso y tiene un carácter fuerte. ¡Cualquiera le dice que no!

Por esa actitud ante la vida, la canción que consideramos propia de este signo es Yo no me doy por vencido, de otro Aries como es Luis Fonsi.

Tauro, fuerza de voluntad

 

Un Tauro está lleno de fuerza, sobre todo cuando esta es de voluntad. Confían en el poder de la justicia hasta con ellos mismos, capaces de asumir su derrota si así lo consideran. Sus ideas tienen un gran poder en su personalidad y, cuando creen en algo, lo hacen hasta el final, incapaces de asumir un no por respuesta.  Por ello, la canción que asignamos a un Tauro es No me digas que no, de Enrique Iglesias.

Géminis, alto grado de positivismo

 

Los Géminis son personas que se entusiasman con los nuevos retos, disfrutan del proceso de creación y se ilusionan con lo que pueda venir. Son bastante positivos, por eso cuando algo no sale como les gusta tienden a entristecerse más que el resto. Aún así, la canción de un Géminis es Antes que no, de David Bisbal, porque siempre prefieren pensar que sí se puede.

Cáncer, calor de hogar

 

Las personas que son Cáncer tienen personalidades bastante variadas. Han nacido cerca del ecuador del año y buscan siempre el lugar más cómodo en el que se sienten bien para fijarlo como zona de bienestar. Por ello, son bastante caseros y, cuando están en familia, su lado más sentimental se dispara. ¡Son muy humanos! Por eso Chenoa les representa muy bien.

Leo, el Signo del zodiaco más dominante

 

Es el signo más dominante del zodiaco, capaz de imponerse con facilidad a cualquier situación y de liderar grupos numerosos de personas. Se hace notar y no tiene ningún pudor a la hora de dejar las cosas claras a los demás. ¡La mejor canción para ellos es Qué hiciste, de otra fiera poderosa como es Jennifer López!

Virgo, Signo del zodiaco reservado

 

Las personas Virgo son bastante tímidas. Prefieren reservar sus opiniones ante ciertas circunstancias a ofrecer su postura. En los sentimientos les pasa lo mismo, les cuesta confiar en las personas, pero cuando lo hacen son bastante entregados. A estos Virgo los asociamos con Palabras, de Amaia Montero.

Libra, espíritu de libertad

 

Los más imparciales del horóscopo son los Libra. Saben mediar entre situaciones conflictivas y conectan bastante con la naturaleza y lo que esta ofrece. Por ello creemos que la mejor canción para ellos la ofrece otra Libra como es India Martínez.

Escorpio, grande y poderoso

 

Uno de los signos más intensos es Escorpio. Las personas de este signo tienen mucho carácter y esto puede resultar beneficioso o no para los que le rodean. No son capaces de callar cuando son ofendidos y, por esa personalidad tan grande, creemos que la canción que les pertenece es Gigantes, de Ruth Lorenzo.

Sagitario, signo del zodiaco solidario

 

Los Sagitario son personas buenas y honestas, dispuestas a luchar por las buenas causas. Se caracterizan por un gran espíritu solidario y en algunas situaciones son un poco supersticiosos. Esa característica solidaria la podemos representar con La fuerza del corazón, de Alejandro Sanz, uno de nuestros artistas Sagitario más solidario.

Signo del zodiaco: Capricornio, el más melancólico

 

Las personas Capricornio son muy melancólicas. Suelen pensar mucho las decisiones y, a veces, le dan más importancia a las cosas de la que tienen. Necesitan de las personas de su entorno para salir de cualquier bache a pesar de intentar mantener siempre una estabilidad emocional. La canción que creemos que puede representar a este signo es Disparo al corazón, de otro Capricornio como Ricky Martin.

MÁS SOBRE: