Turbante secador

El turbante secador, la mejor opción para no maltratar tu pelo ¡El secreto de las famosas!

Noelia Bertol

Seguramente estás cansada de escucharlo. Los secadores y las planchas (en definitiva, todas las fuentes de calor que utilizas en tu pelo) están maltratando muchísimo tu cabello. En verano es fácil huir de ellos y optar por el secado al aire, pues el tiempo se agradece, pero en las épocas de frío no contemplamos esta opción ¡podemos pillar un buen resfriado! 

Parece difícil encontrar un equilibrio entre abusar del secador y poner en riesgo nuestra salud y la de nuestro pelo dejándolo secar al aire en pleno invierno, pero lo cierto es que existe. Se trata de un turbante que hace las veces de toalla-secador que logra que el cabello se seque en tiempo récord. ¡Y no tendrás que utilizar más el secador! 

Cuesta creerlo, ¿verdad? Pues es totalmente cierto. Este utensilio llega para cambiarnos la vida respecto al tiempo que dedicamos al secado de nuestro pelo.


turbante

¿En qué consiste?

 

Se trata de un turbante cuyas fibras y composición hacen que el tiempo de secado se reduzca ¡en hasta un 50%! Si tu problema es la falta de tiempo, este producto está hecho para ti. Pero no solo eso, sino que además elimina la humedad del cabello, por lo que garantiza que este no se encrespe, pues no requiere de la fricción que acostumbramos con las toallas tradicionales de algodón.

Para usar este producto, hay que tener en cuenta que no es como una toalla más. No debemos frotar con él la cabeza, sino presionar sobre el cabello o envolver la cabeza en él como si fuera un turbante y dejar actuar. En menos de lo que esperas, tu cabello estará completamente seco.

Puedes adquirir el producto en tiendas físicas de productos de belleza o a través de Internet. Su precio ronda de media los 20 euros, varía en función de la calidad de sus fibras, lo cual le dará mayor vida al producto. Es el mejor momento para liarse la manta a la cabeza (nunca mejor dicho) y hacerse con este producto que ha llegado para revolucionar nuestras vidas.

Muchas famosas ya se han animado

 

A veces es necesario que algunas caras conocidas demuestren que lo usan para que se convierta en un producto atractivo para el resto. Kim y Kourteney Kardashian, Saoirse Ronan o Rosie Huntington Whiteley han demostrado a sus respectivas comunidades en redes sociales que este es su nuevo producto estrella. Puede que muy pronto esa fuerza traspase nuestras fronteras y veamos a nuestras influencers con el turbante del momento. ¿Vas a esperar a que esto ocurra o te animarás a probarlo ya? 

MÁS SOBRE: