Estilo de vida

Willy Bárcenas (Taburete) sufre por la entrada en prisión de su madre: «Arrancándome lo que más quiero»

15/10/2020, a las 15:19

Guillermo Bárcenas


La sentencia de la Gürtel ha condenado a 12 años y 11 meses de prisión a Rosalía Iglesias, mujer de Luis Bárcenas y madre de Guillermo Bárcenas (más conocido como Willy Bárcenas), integrante del grupo Taburete.

Esta, que se libró hace ya dos años de la cárcel pagando la fianza de 200.000 euros, no podrá eludir esta vez la condena y deberá ingresar en prisión.

El Supremo la relaciona directamente con las acciones por las que fue condenado su marido, asegurando que «tenía pleno control y capacidad de gestión sobre las cuentas bancarias de su titularidad (…) a través de las que el matrimonio ocultó su patrimonio«.

Tras la noticia, Willy Bárcenas ha querido compartir su sufrimiento a través de las redes sociales.

«Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré«, expresaba este junto a una imagen de su infancia junto a su madre. Además, aprovechaba para agradecer a sus seguidores el apoyo mostrado y asegurar que «la joda seguirá» (refiriéndose a la fiesta).

En medio de la polémica

 

El artista siempre ha pedido no ser juzgado por los errores de su familia, pero tampoco se ha cortado en saltar en defensa de esta cuando lo ha considerado. «Mi padre no es ningún santo, pero tampoco es el Satanás que han pintado«, expresaba este en una entrevista con Vanity Fair, en la que aseguraba que sus padres habían sido tratados «como poco menos que terroristas«.

En su visita al Chester, programa de Risto Mejide, relató el duro episodio que fue el secuestro que vivió junto a su madre. Estos se encontraban en casa cuando una persona, haciéndose pasar por un cura, entró en ella y les tuvo atados pidiéndoles papeles de su padre. «Cuando me dijo que le entregara todo o mataba a mi madre, me salió una fuerza sobrenatural, rompo las bridas, le pego un cabezazo y consigo que el arma quede lejos de él«, expresaba el joven.

Una historia con triste final para Guillermo que, en otro orden de cosas, vive uno de los momentos más especiales de su trayectoria profesional.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana