Luis Fonsi

Canciones de Luis Fonsi que no pueden faltar en una fiesta ¡Felices 43!

Aitana Alonso

Luis Fonsi ha sido el rey de numerosos eventos donde su música ha sido la encargada de hacer que todo el público se venga arriba. Tiene un gran repertorio de baladas, pero su música siempre ha sido movida. El artista sopla este 15 de abril 43 velas y queremos celebrarlo con las canciones que no pueden faltar en su fiesta de cumpleaños.

Estamos en tiempo de pandemia y no podemos refugiarnos en mensajes tristes. Por eso vamos a recapitular algunas de las canciones del artista que nos han hecho bailar y cantar a grito pelado.

1.Despacito, Luis Fonsi y Daddy Yankee (2017)

En primer lugar, no puede faltar la canción con la que el de Puerto Rico tuvo uno de los mayores éxitos de toda su carrera. Despacito junto a Daddy Yankee fue un tema que hizo bailar a muchas personas en numerosos países.


2.Échame la culpa, Luis Fonsi y Demi Lovato (2017)

Mismo año, pero distinta colaboración. El puertorriqueño se unió a la cantante estadounidense, Demi Lovato para regalarnos otro de sus grandes temas. Una canción que tuvo su gran impulsó a lo largo de ese año y el siguiente.

3.Corazón en la maleta, Luis Fonsi (2014)

Quizá por el título no sepas de qué canción se trata, pero seguro que te sabes su estribillo al dedillo. Un tema que siempre ha estado presente, a pesar de todo el tiempo que tiene. “Y yo me voy, adiós, me fui, y no me importa”, un estribillo bailable que a todos siempre les ha gustado.

4.Calypso, Luis Fonsi (2018)

5.Date la vuelta, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam (2019)

También puedes leer:

Videoclip: Ahí estás tú, escuchando lo nuevo de Luis Fonsi junto a Lee Burgos

Luis Fonsi lo ha hecho y tú ¿lo harías? Muere de amor

Luis Fonsi hace un llamamiento a Alejandro Sanz para dejar de sentirse ‘vacío’ ¡Aquí la entrevista!

6.Ahí estás tú, Luis Fonsi (2021)

También para bailar, aunque algo más lento. Ahí estás tú es un tema que ha sonado mucho en este año. Acompañado de Lee Burgos lanzó esta canción que a tantos gustó. “Tú me curaste con una mirada cuando llegaste, así como si nada”.

7.Perfecta, Luis Fonsi (2020)

Un tema que empieza más lento, pero que a medida que corre el reloj aumenta su rimo y se convierte en una canción digna de sonar en cada fiesta.

8.Tanto para nada, Luis Fonsi (2021)

Parece que Fonsi ha ido encontrando su camino porque Tanto para nada siguió la línea de estilo que sus últimas canciones. Ahora la identidad del artista está más firme que nunca.

9.La mentirosa, Luis Fonsi y Paty Cantú (2020)

10.Por una mujer, Luis Fonsi (2009)

Una música bastante diferente a la actual, pero que seguía a la perfección la línea de los 2000. Y ahora, nos sirve para recordarla y echarnos algún baile.

MÁS SOBRE: