2021, un año para llenarlo del mejor Pop Latino

MJ Aledón

Nos esperan 12 meses llenos de incertidumbre y esperanza a partes iguales.

Este tampoco va a ser un año fácil, porque la vida se ha puesto muy seria y nos toca vivir con muchas pérdidas y restricciones. Pero para sobrellevar tanto cambio y en muchos casos tanta tristeza siempre podemos recurrir a la música.

En2021 muchos artistas piensan dar el «do» de pecho y lo mejor de su repertorio para que te des unos bailecitos y te quites de encima las penas.


El nuevo año será seguro el año de verdadera consolidación para artistas como Camilo, quién hace un balance más que positivo del pasado 2020.

El colombiano tiene una tribu que crece cada día y disfruta de sus canciones, como este Bebe, la maravillosa bachata que comparte con El Alpha que y que este sábado nos volveremos a bailar en Dial Latino.

 

Otro colombiano que también ha hecho méritos para que este 2021 le sea fructífero es Maluma. Hawái, Madrid… ¿Cuál será la próxima parada?

 

También esperamos más música de Ana Mena. La malagueña no ha dejado de dar en el centro de la diana con sus últimos lanzamientos. A un paso de la luna junto a Rocoo Hunt ha comenzado el año entre los 5 temas más vendidos en nuestro país.

Tras convertirse en dúo en 2020, quizá el cambio más destacado de Lérica, Tony y Juan Carlos afrontan el 2021 con la seguridad de estar afianzando un estilo que les está reportando grandes alegrías y éxitos como este junto a Cali & El Dandee y Omar Montes, En Mute.

Estas son sólo 4 de las muchas canciones que te vamos a proponer este sábado entre las 21 y las 00h, una menos en Canarias en Dial Latino con MJ Aledón.

Recuerda que puedes pedir tu canción favorita con una nota de audio en nuestro WhatsApp: 621 26 12 96.

 

MÁS SOBRE: