Blas Cantó

A Blas cantó le cuesta asumir este hecho

"Voy a hacerme el loco"

Noelia Bertol

Contra el paso del tiempo no se puede luchar y lo único que nos queda es asumirlo. Ahora bien, no todos se toman de igual manera el hecho de cumplir años. Seguro que en tu entorno conoces a estos dos tipos de personas: el que hace una cuenta atrás para su cumpleaños y lo celebra por todo lo alto y el que no quiere oír ni hablar de felicitaciones e incluso desea que se acuerde el menor número de personas posible.

Bien, pues Blas Cantó no es que pertenezca a uno de estos dos grupos, pero muy pronto el artista estará cambiando de década y la idea se le está haciendo un poco cuesta arriba. Así lo confesó a través de su cuenta de Twitter:

«Voy a hacerme el loco con que en un mes menos un día estoy cumpliendo 30«, compartía el de Murcia. Así es, el próximo 26 de octubre el artista soplará 30 velas. Una cifra muy especial y bonita, aunque a muchos les cuesta enfrentarse a ella por el simple hecho de afrontar que los 20 han quedado atrás.

Asumir la llegada de los 30 ha sumido a Blas Cantó en una nostalgia que ha compartido con sus seguidores de Instagram. Este celebraba la llegada del otoño con una imagen de su infancia en la que aparece con un gran chaquetón como 10 tallas más que la suya. «Ya se está metiendo el frío«, expresaba en el pie de la imagen. ¡Qué tierno! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Un artista ÚNICO

 

Antes de su cumpleaños celebraremos la edad y la vida con Blas Cantó en Dial Únicos Madrid, un evento único que tendrá lugar el próximo 11 de octubre y en el que disfrutaremos del de Él no soy yo y de otros artistas como Sergio Dalma, Cepeda y los chicos de Dvicio.

La música no para, sigue latiendo en nuestros corazones y la de tus artistas favoritos. Y Cadena Dial la sube al escenario de ÚNICOS y ÚNICAS, una experiencia musical inolvidable bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar la salud de todos.

Música en directo, en marcos incomparables, con la emoción de disfrutar de la mejor música en español de la mano de los más grandes.

MÁS SOBRE: