Isabel Torres

La actriz Isabel Torres se despide: «Me han dado dos meses de vida»

La canaria interpretó a una de las 'Venenos' de Los Javis

Noelia Bertol

La actriz Isabel Torres, quien dio vida a una de las Venenos que crearon Los Javis para su serie sobre la vida de Cristina Ortiz, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ha querido despedir de sus seguidores después de recibir uno de los diagnósticos más duros por parte de sus médicos.

El cáncer de pulmón contra el que lleva luchando más de dos años ha vuelto a empeorar, extendiéndose a metástasis en los huesos. «Este es el último vídeo que voy a hacer porque en principio me han dado dos meses de vida«, expresaba una emocionada Isabel Torres a sus seguidores, que tanto apoyo le han brindado en su lucha contra la enfermedad.

A sus 52 años, la canaria contaba cómo había vivido los últimos días. «He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital«, explicaba. El dolor estaba siendo la peor parte de todas, según revelaba: «no saben lo que me duele«.

Isabel Torres: «Ha sido un placer conocerles»

 

Hasta el final ha querido mandar un mensaje positivo a sus fans, además de mostrar su infinito agradecimiento a los mismos por todo el cariño. «La vida es tan bonita, hay que vivirla«, remarcaba en un pequeño hilo de voz.

Pese al pronóstico de los médicos, Isabel no pierde la esperanza: «Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo ha sido un placer conocerles, estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo«.

La actriz ha compartido su lucha a través de las redes. En su momento contó que sufrió el pénfigo, una enfermedad autoinmune que le hizo coger peso, razón por la que físicamente la convirtió en la mejor candidata para interpretar a La Veneno en la última etapa de esta.

Después comenzaron a aparecer los tumores, las células que se reproducían o crecían, y finalmente un diagnóstico claro y una lucha que aún no ha terminado. Le mandamos toda la fuerza del mundo en estos difíciles días. 

MÁS SOBRE: