Alejandro Fernández

Alejandro Fernández da una lección de amor

En una foto con su expareja

Noelia Bertol

Quienes siguen la trayectoria de Alejandro Fernández desde hace años saben perfectamente quién es Karla Laveaga y lo que esta ha supuesto en la vida de El Potrillo. La joven mexicana fue su pareja durante 7 largos años. Ambos eran inseparables y de un momento a otro ambos rompieron su relación en el año 2019, noticia que llegó con la huída de Laveaga de las redes sociales y la vida pública.

Los rumores de reconciliación se afianzaron después de que este año la joven reactivara su cuenta de Instagram, a través de la cual se ha intercambiado mensajes de cariño y ‘me gusta’ con el cantante. Además, se les ha podido ver juntos en varios eventos.

No obstante, la imagen que podría confirmar nuevamente su relación la ha compartido el propio Alejandro Fernández este lunes a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía junto a Karla Laveaga para felicitarla en su 30 cumpleaños.


«¡Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día. Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé que lo mejor está por venir. Sigue así con esa luz que siempre te caracteriza«, expresaba este en el pie de la publicación.

«Gracias chiquito. ¡Te amo mi muchacho!«, le respondía Karla Laveaga en comentarios a la felicitación.

Una lección de amor

 

La imagen ha revolucionado a las redes sociales y a los seguidores del artista, y es toda una lección de amor. Todo apunta a que ambos han retomado su relación dos años después de su ruptura, lo que nos manda un mensaje de optimismo: Las segundas oportunidades existen y pueden salir bien. 

De no ser así la lección también está presente, y es que ambos se tienen un cariño y un amor incondicional que está por encima de cualquier relación de amor romántica.

MÁS SOBRE: