Vicente Fernández, Alex y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, melancólico, recuerda el vídeo más especial junto a su padre

"Amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos"

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Este domingo se conocía la triste noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, un icono de la música que llevó el nombre de México por el mundo a través de las rancheras. Su hijo, Alejandro Fernández, de alguna manera cogió el testigo de su padre en la música.

A lo largo de su vida El Potrillo ha visto en Vicente Fernández a mucho más que un padre. Este ha sido un referente, un maestro, un apoyo y la mayor fuente de amor de su vida. Por eso, no solo ha fallecido el rey de las rancheras y un gran icono de México. Para Alejandro Fernández ha fallecido su padre. 

El artista se despedía de su progenitor en el Arena VFG de México, donde se celebró el último adiós al cantante en un velatorio a puertas abiertas. El momento más emotivo fue el de El Portillo interpretando el tema Amor de los dos junto a su madre y el féretro de su padre.

La lección de Alejandro Fernández

 

En sus redes sociales también se ha querido despedir de su padre como merece. El artista le daba las gracias a este por haberle mostrado el camino y se confesó muy orgulloso del padre que tuvo. Más recientemente el mexicano compartió el videoclip de la versión que realizaron juntos de Me olvidé de vivir, el tema de Julio Iglesias.

Un vídeo que recopila fotografías de su infancia con su padre, momentos sobre el escenario siendo apenas un niño y el nacimiento de un artista que estaba destinado a serlo desde que nació. Junto al vídeo, dejó un importante mensaje a modo de lección para sus seguidores: 

Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío

Qué importante es recordar estas palabras siempre. Descansa en paz, Vicente

MÁS SOBRE: